Llegó diciembre, como dice Japanese, y ya muchos seguidores de la "panarusa" le están preguntando si se quedará en Rusia para recibir el próximo año, y ella aseguró que sí, pues aún no se siente lista para regresar a Panamá.
Ekaterina ya tiene algunas semanas en su país natal, pues tras todo el lío que le pasó con su expareja Tomás por un supuesto caso de infidelidad, ella agarró sus maletas y se fue a pasar un tiempo con su familia. Ella decidió jugar "pregúntame" y sacar de la duda a varios de sus seguidores.
Sobre el tema de cuándo regresa a Panamá, mencionó: "Cuando siento que he ganado fuerzas, cuando veo que mis hijos extrañen el mar, cuando me despierto una mañana y entiendo que quiero ir al país más cálido y bondadoso del mundo Panamá, cuando ahorro dinero para los pasajes, ahí hay muchos factores, pero el hecho de que volveré es seguro".
Ahora, ya confirmó que pasará las celebraciones en Rusia, y como toda una influencer ya está pensando la forma de crear contenido, bien entretenido, para que puedan entender cómo se celebra allá.
Respecto a la relación de sus hijos con el padre mencionó que ellos están en contacto todos los días, pues gracias a Dios con la tecnología de nuestro tiempo, no hace falta nada. Ellos están felices en Rusia.